Ir al contenido principal

Reto "Autores con Nobel"


Bueno, aquí estoy otra vez con esto de los retos. El blog Mi rincón de los sueños ha organizado el reto "Autores con Nobel" en el que me gustaría participar. De momento he de pensar los autores que me gustaría leer y que no haya leído, así amplio un poco la biblioteca.

La verdad no sé si me estoy pasando con tanto reto, pero bueno me apunto a un bombardeo. Ya veremos.

Os dejo el link con las bases por si os animáis: Autores con Nobel

 DESARROLLO DEL RETO:

1.- Platero y yo de Juan Ramón Jiménez
2.- Lituma en los Andes de Mario Vargas Llosa

Comentarios

  1. Hola!

    Primero gracias por apuntarte al reto =)
    Te contesto por aquí por que creo que lo verás mejor.
    En este reto (y en todos los retos que he visto) si que se compatibilizan. Por ejemplo he visto que participas en el reto de autores pendientes con Mario Vargas Llosa, así que si haces una reseña de un libro suyo valdría tanto para ese reto como para este.

    Besos! Por cierto te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la explicación. Y por seguirme! Besotes.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Combatir los ácaros de los libros

La fuerza de la sangre

El señor Ibrahim y las flores del Corán

La vida ante sí - La vie devant soi