Ir al contenido principal

Más sorteos, más libros que despertar.

El blog Libros que voy leyendo celebra sus 6 millones de lectores (se dice pronto). Y lo festeja con varios sorteos de libros, entre ellos: Cuatro esquinitas tiene mi cama.

La verdad es que leí la sinposis de esta novela y me pareció muy original, así que me apunto. Además no he leído nada de este escritor (Fernando Méndez) a lo mejor es un gran descubrimiento.

Os dejo aquí las bases y recordad tenéis tiempo hasta el 9 de marzo para participar.


El otro libro que sortea es El general maldito de Javier Arias Artacho.

Y aquí os dejo las bases.

Hay tiempo hasta el 21 de febrero.






Otro de los libros es El sol bajo la seda de Éric Marchal del que también he leído cosillas y me ha llamado la atención.

Aquí las bases

Tenéis tiempo hasta el 19 de febrero

                                                                                                                         



Otro de los libros que sortea el blog Libros que voy leyendo es Misericordia Jack Wolf. Y como también me captó un post que leí por la blogosfera, pues me inscribo a ver que pasa.

Os dejo las bases.

Tenéis tiempo hasta el 2 de marzo.





Y finalizando con los sorteos, nos encontramos con un blog que me gusta mucho, y si me gusta lo digo, también ha organizado un sorteo. Estoy hablando del blog El universo de los libros.

El libro que sortea es El general maldito de Javier Arias Artacho.

Os dejo aquí las bases

Hay tiempo hasta el 22 de febrero.



Son muchos sorteos, muchos libros, muchas historias...
A ver qué tal se porta la suerte.
Y ya sabéis si queréis participar hacer link en las bases, quién sabe, a lo mejor uno de vosotros es el afortunado. 

Un beso  a tod@s y nos vamos leyendo.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas Populares

Combatir los ácaros de los libros

La fuerza de la sangre

El señor Ibrahim y las flores del Corán

La vida ante sí - La vie devant soi