Ir al contenido principal

Despertando la semana 2015 (14)

Llegó Semana Santa y muchos ya la estaréis disfrutando. Yo hasta el viernes no empiezo vacaciones, pero los días de descanso se acercan y eso hace más llevadera esta semana.

Hace unos días acabé la novela A Christmas Carol (Cuento de Navidad) de Charles Dickens, cuya reseña publiqué ayer. Por cierto, en el post del domingo con la reseña os deje un link a un especial que hizo el diario El mundo en 2012 por el bicentenario del nacimiento de Charles Dickens y que está muy bien.

Mi intención era haber finalizado el fin de semana L'échapée belle de Anna Gavalda, pero estoy tan enganchada a la novela de Eva García Sáenz La saga de los longevos. La vieja familia que no he podido dejarlo para nada. De hecho, no sé si os ha pasado, pero estoy continuamente pensando en el libro y en qué pasará. Creo que esta noche lo acabo.

Espero tengáis muy buena Semana Santa.

Nos vamos leyendo.

Comentarios

  1. Disfruta de las lecturas y d la semana!!!

    ResponderEliminar
  2. La saga de los longevos lo tengo pendiente, me alegro de que te esté gustando
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Uf, ya nos contarás qué tal Anna Gavalda, a mi no me gustó nada...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Holaa.
    Nueva seguidora por aquí.
    Me ha pasado igual que a toda hora pienso qué pasará con los personajes, o cómo continua el libro. Que los disfrutes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Combatir los ácaros de los libros

La fuerza de la sangre

El señor Ibrahim y las flores del Corán

La vida ante sí - La vie devant soi