Ir al contenido principal

II Edición: Nos gustan los clásicos

Aquí os traigo uno de los pocos retos en los que participaré este año, su título es Nos gustan los clásicos - II Edición.

En esta ocasión, Francisco del blog Un lector indiscreto nos propone leer 7 clásicos durante todo el 2018. Podéis escoger el que queráis y hay un montón donde elegir.

Tenemos todo un año para leerlos. Fácil ¿Verdad?

Para este reto he pensado utilizar el hashtag #NosGustanLosClásicos en las redes sociales.
Bien, si queréis saber más sobre el reto o ya habéis decidido inscribiros en este evento, os dejo el link aquí: 


Y a partir de aquí iré dejando mis lecturas con sus reseñas correspondientes;

1.- 

Animaros. Os esperamos.

Una despertadora de libros.

Comentarios

  1. También participo aunque el año pasado no lo cumplí
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que me lo has recordado. Me quedaban un montón de reseñas por poner en el blog "Un lector indiscreto" Al principio iba una a una, pero luego, pasa el tiempo y me voy olvidando.
    Allí nos vemos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No me animo que este aunque me encanta disfrutar de ciertos clásicos se me atraganta. que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  4. Nosotras también participamos. ¡Disfruta mucho de las lecturas!

    Besote :*

    ResponderEliminar
  5. Espero que disfrutes mucho de este reto. Yo de momento, no me animo. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Combatir los ácaros de los libros

La fuerza de la sangre

El señor Ibrahim y las flores del Corán

La vida ante sí - La vie devant soi