Ir al contenido principal

Homenaje a Agatha Christie

Los blogs Leyendo en el bus y El búho entre libros nos proponen participar en un homenaje a la reina del misterio y de las novelas detectivescas, Agatha Christie. Leeremos juntos a la autora del 12 de enero al 15 de febrero y deberemos reseñar nuestra lectura entre estas fechas.

Además, para animar la participación harán un sorteo inicial de una novela de la autora. Y al final del homenaje entre aquéllos que hayan participado harán un sorteo de varias novelas del género. Pero para más detalles será mejor que os paséis por sus blogs para leer las bases que os dejo más abajo.


Espero que os inscribáis a esta iniciativa.

Aquí mi aportación al homenaje:
Un cadáver en la biblioteca - Agatha Christie

Nos vamos leyendo.


Comentarios

  1. Suerte con el homenaje. Te voy leyendo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Este me encantaría participar pero estaré muy liado. Que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Bien!! Tiene tantos libros que así tendremos un montón de reseñas para escoger lecturas.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Creo que me animaré a participar. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que participes, Lourdes, me apetecía volver a leer a Christie, y qué mejor que hacerlo en compañía :)
    Mucha suerte en los sorteos.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Combatir los ácaros de los libros

La fuerza de la sangre

El señor Ibrahim y las flores del Corán

La vida ante sí - La vie devant soi