Ir al contenido principal

Reto "50 libros"


Este reto no creo que lo llegue a cumplir, pues no tengo mucho tiempo para leer y creo que como máximo podría llegar a unos 30, pero quién sabe, quizás tenga más tiempo libre lector en este año 2015.

El reto nos lo propone el blog Momentos de silencio compartido consiste en leer 50 libros o más durante este 2015. Ya veremos como me va.

Os dejo aquí el link con las bases:

Bases "Reto 50 libros"


Aquí iré poniendo los links de los libros que voy leyendo y también os los iré comunicando a través de Twitter como nos propone Momentos de silencio compartido a través del hashtag #leoycomparto:

Mis lecturas:

1.- Dora Bruder - Patrick Modiano
2.- Un sac de billes - Joseph Joffo
3.- La tierra de la mujeres - Sandra Barneda
4.- Atomka - Franck Thilliez
5.- Un cadáver en la biblioteca - Agatha Christie
6.- Bah, Humbug! de Heather Horrocks
7.- 14 - Jean Echenoz
8.- Las damas del fin del mundo - Ángeles de Irisarri
9.- Crímenes exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca
10.- A Christmas Carol - Charles Dickens
11.- La saga de los longevos. La vieja familia - Eva García Sáenz
12.- L'échapée belle - Anna Gavalda
13.- Agatha Raisin Hell's Bells - MC Beaton
14.- Coule la Seine - Fred Vargas
15.- Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre - Belén Barroso
16.- Les combustibles - Amélie Nothomb
17.- Le Horla - Guy de Maupassant
18.- Monsieur Ibrahim et les fleurs du Coran - Éric-Emmanuel Schmitt
19.- Stupeur et tremblements - Amélie Nothomb
20.- La marca de la luna - Amelia Noguera
21.- Mr. Mercedes - Stephen King
22.- Agatha Raisin and The Christmas Crumble - MC Beaton
23.- Yo también fui Jack el Destripador - Fernando García Calderón
24.- Cuéntaselo a otra - Isabel Keats
25.- Le mystère de la chambre jaune - Gaston Leroux
26.- El juego de Ripper - Isabel Allende
27.- Els ulls d'Anníbal - Albert Salvadó
28.- Trafalgar - Benito Pérez Galdós
29.- El chino - Henning Mankell
30.- El regreso del Catón - Matilde Asensi
31.- La liste de mes envies - Grégoire Delacourt
32.- La vie devant soi / La vida ante sí - Romain Gary
33.- Emma - Jane Austen
34.- El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde - Robert Louis Stevenson
35.- Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll 
36.- El último judío - Noah Gordon


Nos vamos leyendo

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Uf, no sé. No tengo mucho tiempo libre. Pero lo intentaré. :D
      Un beso.

      Eliminar
  2. Suerte con Eli esto. yo me propuse lo mismo para el 2014 y ya llevo 54 libros.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ójala me vaya como a tí, pero no sé. Ya veremos.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Ningún año he sobrepasado esa cifra pero espero poder hacerlo en 2015. Mucha suerte con él :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. No sé si la sobrepasaré yo tampoco, pero bueno. Suerte con 2015, para ti también.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Lo sé Marisa y creo que a mí se me queda largo, pero ya veremos.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Creo que al final también me apuntaré, creo que a este llego y al de 100 me quedo corta, así que probablemente que vaya a lo seguro
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no sé si lo llegaré a cumplir, pero bueno lo intentaré.
      Seguro que lo pasas. Suerte.
      Un beso.

      Eliminar
  6. A este no me apunto porque no se si llegaré a esa cifra, depende de lo que haga este año ya veré el próximo. Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no las tengo todas conmigo, pero me he lanzado a la piscina. A ver qué pasa.
      Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Combatir los ácaros de los libros

La fuerza de la sangre

El señor Ibrahim y las flores del Corán

La vida ante sí - La vie devant soi