Ir al contenido principal

Reto "Sumando 2015"


A este reto me apunté el año pasado porque me pareció muy curioso y divertido. Y aunque sé que no lo voy a alcanzar tampoco en 2015, me apunto porque todo es posible y porque me gusta el reto que nos propone el blog Momentos de silencio compartido.

¿Y en qué consiste? En ir sumando los carácteres que forman los títulos y subtítulos de los libros que vayamos leyendo en 2015. Se suman letras, puntos, números, etc. hasta llegar a 2015. ¿Os animáis?

Aquí os dejo las bases para que le echéis un vistazo:


Y aquí iré incluyendo los libros que suman en este reto:

1.- Dora Bruder - Patrick Modiano
2.- Un sac de billes - Joseph Joffo
3.- La tierra de la mujeres - Sandra Barneda
4.- Atomka - Franck Thilliez
5.- Un cadáver en la biblioteca - Agatha Christie
6.- Bah, Humbug! de Heather Horrocks
7.- 14 - Jean Echenoz
8.- Las damas del fin del mundo - Ángeles de Irisarri
9.- Crímenes exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca
10.- A Christmas Carol - Charles Dickens
11.- La saga de los longevos. La vieja familia - Eva García Sáenz
12.- L'échapée belle - Anna Gavalda
13.- Agatha Raisin Hell's Bells - MC Beaton
14.- Coule la Seine - Fred Vargas
15.- Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre - Belén Barroso
16.- Les combustibles - Amélie Nothomb
17.- Le Horla - Guy de Maupassant
18.- Monsieur Ibrahim et les fleurs du Coran - Éric-Emmanuel Schmitt
19.- Stupeur et tremblements - Amélie Nothomb
20.- La marca de la luna - Amelia Noguera
21.- Mr. Mercedes - Stephen King
22.- Agatha Raisin and The Christmas Crumble - MC Beaton
23.- Yo también fui Jack el Destripador - Fernando García Calderón
24.- Cuéntaselo a otra - Isabel Keats
25.- Le mystère de la chambre jaune - Gaston Leroux
26.- El juego de Ripper - Isabel Allende
27.- Els ulls d'Anníbal - Albert Salvadó
28.- Trafalgar - Benito Pérez Galdós
29.- El chino - Henning Mankell
30.- El regreso del Catón - Matilde Asensi
31.- La liste de mes envies - Grégoire Delacourt
32.- La vie devant soi / La vida ante sí - Romain Gary
33.- Emma - Jane Austen
34.- El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde - Robert Louis Stevenson
35.- Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll
Nos vamos leyendo.




Comentarios

  1. Respuestas
    1. Yo me he apuntado porque me parece divertido, pero es casi masoquismo porque de entrada lo veo imposible. A ver hasta donde llego.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Quizás me apunte aunque todavia no superé el de 2014 pero me falta muy poco. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creo que llegue a cumplirlo, pero es ya como curiosidad, a ver hasta donde llego. Espero llegues a 2014, todavía hay tiempo.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Este me he apuntado para probar a ver que tal. Buena suma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como yo, me apunto para batir mi propia marca porque no creo que llegue a cumplir el objetivo final de 2015. A ver hasta donde llego.
      Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Combatir los ácaros de los libros

La fuerza de la sangre

El señor Ibrahim y las flores del Corán

La vida ante sí - La vie devant soi